El mundo del deporte llora la perdida de Luis Salom

Actualizado el 08.06.2016 a las 21:42

La muerte del piloto de Moto2, Luis Salom de tan solo 24 años el pasado Viernes en el Circuito de Catalunya, ha conmocionado al mundo del motor que no ha dudado en mostrar su rabia y desconsuelo en redes sociales. Bajo el hashtag #mexicano39, #LuisSalom o #LS39 hemos podido seguir la conversación creada en las redes sociales. Nuestro más sentido pésame. Descanse en paz.


Lunes 6 de Junio de 2016,

HÉCTOR IGUAL/BARCELONA. El pasado Viernes 3 de Junio, el mundo del motociclismo sufrió un gran revés al conocerse la noticia del fallecimiento de Luis Salom tras es gravísimo accidente sufrido en la segunda tanda de entrenamientos que se celebraba este fin de semana en el Circuito de Catalunya. La noticia ha sido tal, que ha sacudido no solo al mundo del motociclismo, sino a toda una sociedad de personajes relacionados con el mundo del deporte, así como aficionados y amantes de este deporte.

Sus compañeros más cercanos no tardaron en dar sus muestras de dolor en las redes sociales:

Dani Pedrosa destrozado por la perdida de algo más que un compañero, un amigo.

Jorge Lorenzo por su parte se quedó sin palabras.

Aleix Espargaró quiso tener unas palabras para su madre.

Otros personajes relevantes del mundo del motor también quisieron mostrar sus condolencias:

Tal es el alcance de la noticia, que hasta los políticos más relevantes del momento no dudaron en compartir sus emociones en las redes:

Los fans de Luis Salom contemplaban incrédulos su página oficial de Facebook, donde había compartido pocas horas antes de su fallecimiento las ganas que tenía de empezar la jornada:



El domingo, justo antes de que se comenzara la carrera, se hizo un emotivo minuto de silencio donde familiares, pilotos, compañeros, amigos y público, se reunieron en la linea de meta donde nadie pudo contener las lágrimas:


Homenaje Luis Salom/AUTOR:PCMOTOR

Homenaje Luis Salom/AUTOR:PCMOTOR

Uno de los momentos más emotivos se vivió al finalizar la carrera de MOTOGP, cuando el piloto de la escudería TECH3, Pol Espargaró, se acercó hasta el lugar donde perdió la vida el piloto balear, acompañado del número 39 en honor a su amigo y compañero fallecido:

Tras todas esas muestras de cariño, respeto y dolor por parte de una sociedad del deporte o no, la familia de Luis Salom no pudo más que agradecerlo mediante un mensaje publicado en el propio perfil de Facebook del piloto:




Enlaces

Etiquetas

, , , , , , , ,

Comentarios

Captcha

Normas de uso

Se eliminará todo comentario ofensivo, contrario a las leyes vigentes o fuera del tema de la noticia.